En Ahmar buscamos la mejor opción para que te consientas en casa, este exfoliante elimina las células muertas superficiales de las manos, también puede utilizarse en el cuerpo.
Y el trabajo que hace el café es limpiar la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas. Regula el normal desarrollo de la capa córnea, evitando la hiperqueratosis. Alisa el relieve de la superficie cutánea, dejando una apariencia más joven y luminosa.
Café: El café molido es uno de los mejores ingredientes naturales para exfoliar la piel.
Aceite de almendras: El aceite de almendras es rico en ácidos grasos como el oleico y el linoleico, es altamente hidratante y emoliente para el cuidado de la piel. También contiene vitamina E que aporta propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres. Es un nutriente e hidrata la piel seca, y se considera un extraordinario aliado para la limpieza de la piel.
Aceite de oliva extra virgen: Conserva antioxidantes naturales, vitaminas, y están formados por ácidos grasos entre los que predomina el ácido oleico, que contribuyen a mantener la hidratación de la piel, favorecen la conservación de la membrana celular.
Actúa como tonificante y reafirmante sobre la piel y la protege de los agentes agresivo-externos. El aceite de oliva virgen y virgen extra es rico en propiedades nutritivas y antioxidantes, además posee propiedades protectoras y regeneradoras; algo que hace de él un excelente producto para la piel.
Modo de empleo del exfoliante con café: Colocar una porción del exfoliante en las manos y hacer movimientos como si estuviera lavándose las manos con movimientos suaves, después retirar con agua tibia y repetir el proceso de una a dos veces por semana. Puede utilizarse en manos, y resto de cuerpo.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.